Preguntas Frecuentes - Hostel Espiritu de Fe

Vaya al Contenido

Menu Principal:

 
 
¿ Cual es la diferencia entre un hostel y un hotel ?

La principal diferencia entre un hostel y un hotel es que este ultimo solo ofrece habitaciones privadas, mientras que el primero ofrece habitaciones compartidas con camas para varias personas, de 4 a 20 o mas. Los dormitorios pueden ser pequeños o grandes, para mujeres, para hombres y para familias siempre de forma compartida.

¿Todos los hostels ofrecen el mismo servicio?

Dentro de lo que son hostels puede variar el servicio al igual que sucede dentro de los hoteles. Es decir que existen hostels que solo brindan un dormitorio compartido para descansar y un espacio común y otros que brindan un mejor servicio como baño privado en las habitaciones, aire acondicionado individual, entre otros, manteniendo una tarifa inferior a lo que sería un hotel pero con un servicio igual o de mejor calidad.

¿Por que elegir un hostel ?

Existen varios motivos por el cual uno puede elegir un hostel, a continuación los mas importantes:
 

 Ambiente cálido y ameno que se puede llegar a generar es lo mas parecido al de una propia casa.
 

Las tarifas son mas económicas en lo que respecta a hospedaje.
 

 Existe la posibilidad de reducir aun mas los costos siendo que está a disposición del huésped las instalaciones para poder prepararse uno mismo su almuerzo, cena, etc.
 

La mayoría como se mencionó anteriormente están acondicionados al igual que una casa, por lo tanto, encontrarás libros, revistas, juegos de mesas, películas entre otros.
 

 Proporcionan la oportunidad de un aprendizaje multicultural. * Existe una mayor interacción entre los hospedados.
 
 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal